Hugo Boss nueva colección

Hugo Boss nueva colección Primavera/Verano 2023

La marca alemana de moda de lujo Hugo Boss ha lanzado su nueva colección y Primavera/Verano 2023. Desde Pasarela Roja os hemos querido traer todas sus novedades en nuestra pagina web. En este artículo, te hablaremos de las nuevas camisetas, los nuevos pantalones cortos, los nuevos bañadores y los nuevos accesorios que forman parte de esta colección tan esperada.

Nuevas camisetas

En cuanto a las camisetas, Hugo Boss apuesta por diseños minimalistas y elegantes. Se han incluido colores neutros como el blanco y el negro, pero también algunos más atrevidos como el azul eléctrico y el rojo. Además, se han utilizado materiales de alta calidad como el algodón pima y el lino, para asegurar la máxima comodidad y durabilidad. Podemos contar con camisetas sin mangas, camisas y camisetas de manga corta.

camisa manga corta negra Hugo Boss

camiseta sin mangas Hugo Boss

Nuevos pantalones cortos

Los pantalones cortos también vienen en una amplia variedad de colores y materiales. Se han utilizado tejidos transpirables y ligeros, perfectos para los días más calurosos de la temporada. Entre las opciones disponibles se encuentran los pantalones cortos de ajuste holgado con cordón, todos ellos con el sello de calidad y confeccionados en tejido French Terry y bordados con un logotipo escrito a mano.

pantalon de bermuda blanco Hugo Boss

pantalon de bermuda negro Hugo Boss

Nuevos bañadores

En cuanto a los bañadores, Hugo Boss no se queda atrás. Para la temporada Primavera/Verano 2023, la marca ha diseñado una colección de trajes de baño para hombre que combinan estilo y comodidad. Los bañadores están disponibles en rojo y negro y confeccionados en tejido de secado rápido, cortados en un largo corto, detallados con un cordón oculto y un llamativo logotipo estampado en el lateral.

Bañador rojo Hugo Boss

Bañador negro Hugo Boss

Nuevos accesorios

En cuanto a los accesorios, Hugo Boss ha lanzado una amplia gama de complementos para completar tu look de verano. Desde gorras, bandoleras, pasando por cinturones y carteras, la marca ha diseñado una colección completa para que puedas disfrutar del buen tiempo con estilo.

bucket negro hugo boss

bandolera negra Hugo Boss

Combinaciones

Por último, os dejamos varios ejemplos de como combinar todos los productos mencionados anteriormente:

conjunto Hugo

 

Para más información sobre todas las prendas de Hugo Boss, haz click aquí.

La nueva colección Primavera/Verano 2023 de Hugo Boss es una apuesta segura para aquellos que buscan elegancia, comodidad y calidad en su vestuario. Con su amplia variedad de camisetas, pantalones cortos, bañadores y accesorios, seguro que encuentras el look perfecto para lucir este verano. Si quieres conocer todas las novedades de Hugo Boss, te recomendamos que visites la página web de Pasarela Roja, donde encontrarás todas las prendas y accesorios de la marca. ¡No te la pierdas!

Regresar al blog